Most Recent Most Popular Oldest

PREGUNTAS INCÓMODAS - October 28, 2022

No Score Yet

Glosario: echar al plato, cagado, banda, no mames, no manches, llégale, llégale a la verga, sáquese a la verga, costar un huevo, chido, neta, quemar, sacar los trapitos al sol, cagar, poner los cuernos, hijo de la chingada, vértebra, verga, mandar a la goma, encularse, fuera de mamada, cabrón, a gusto, Agustín Lara, ah perro, mandar al tubo, hundir el barco, lanzar la bomba, clavarla, chingar, no hay pedo, chupar y chingón.

Watch

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA CDMX - May 27, 2024

No Score Yet

Glosario: ay güey, cancelar, mano, aguantar vara, órale, no mames, funar, chingue su madre, pinche, chido, neta, vértebra, güey, verga, cabrón, qué onda, quedando, andar, situación, qué pedo, cagado, cochino, culero, pedo, mamón, chiquito, no manches, un chingo, banda, checar, a la verga, chingado, Simón, ni madres, desmadre, echar, paniqueado, qué verga y dicho sea de paso.

Watch

CHAMANES Y MAGIA EN MÉXICO - September 22, 2023

No Score Yet

Glosario: no mames, chamuco, chingada, cabrón, chido, mecenas la ñonga, pinche, pedo, bien vergas, se armó, mamar, hacer el delicioso, mala onda, mala leche, me late, neta, prendido, amarre, menjurje, órale, chingue su madre, mano, trabajo, un chingo, banda, meche corta, empedarse, se mamut, se mamó,, hijo de tu madre, cabrón, cajeto, cagado, qué mal pedo, vete a la verga, mamadas y con reloj en mano.

Watch

LA INMIGRACIÓN - May 09, 2021

No Score Yet

Glosario: No manches, Chela, Vato, Chido, Hueva, Rola, Valer madre, Un chingo, Mamón, Mamada, Pandilla, Pedo.

Watch

ESTILO DE VIDA - June 18, 2022

No Score Yet

Glosario: no mames, dar el lujo, desmadroso, mandilón, leve, aguantar vara, cámara, mandar a la goma, cabrón, dar lata, estar moleste y moleste, pinche, hijo de tu madre, no es mi onda, no es lo mío, mamada, qué pedo, cagado y estar perro.

Watch

¿QUÉ PIENSAN LOS MEXICANOS DE LOS ESPAÑOLES? - January 06, 2024

No Score Yet

Glosario: chido, mano, ah cabrón, no mames, chela, Simón, pedo, cagar, lana, neta, varo, canijo, esta madre, pinche, qué verga, quién pidió verga que nos la metieron en la cuenta, ah perro, verga, cabrón, vete a la goma, vete a la verga, compadre, comadre, echar el chal, desmenuzar, puta madre, un chingo, parar el tren, qué pedo, huevón, al chile, naco, calar, por algo, ser muy de su rollo, sáquese a la tostada, esa no me la sé, xoloitzcuintle, buen pedo, caer gordo, fresa, mamón, nel, sonar a manada, culero, chingue a su madre, me vale, valer madres, hijo de su madre, pinche, joder, topar y se mamó.

Watch

TELENOVELAS MEXICANAS - February 11, 2023

No Score Yet

Glosario: tufo, cabrón, no manches, echar, no mames, pedo, chido, pendejo, híjole, hijo de su madre, pinche, espantar, Godín, vámonos que aquí espantan, chale, venirse, está cabrón, mamada, mamón, pendejada, Simón, ventilar, chorrillo, verga, agarrar en curva, chingada madre, salir, me late, vieja y aventar.

Watch

AUTOEMPLEO - May 09, 2021

No Score Yet

Glosario: Cagarse de miedo, Bien chido, No manches, Qué pedo, Es neta, Echarle huevos, Cabrón, Le valió, Ya te pegó, Banda, Echar la sal.

Watch

LA GENTRIFICACIÓN EN MÉXICO - December 05, 2023

No Score Yet

Glosario: mamón, rifarse, chela, pendejada, pasarse de lanza, echarse, morra, cabrón, pendejo, rollo, mamada, sacar los trapitos al sol, estar clavado, estar con onda, mano, echar un ojo, chido, no mames, echarle doble leña al fuego, a la verga, cachar, cagado, qué pedo y échale.

Watch

ME PUSE MUY PEDO - May 09, 2021

No Score Yet

Glosario: Chingarsela, Pendejo, Perder la pista, Estar pedo, Peda, Cagar, Rata, Muy chido, De la chingada.

Watch

PREGUNTAS INCÓMODAS A UNA ESPAÑOLA - March 25, 2023

No Score Yet

Glosario: Eso sí, en la madre, me late, chido, ámonos, órale, no manches, neta, cambiar el chip, pinche, a gusto, pasarse de lanza, me la pelan, meterse a la boca del lobo y está cañón.

Watch

BRUTALMENTE HONESTO - May 09, 2021

No Score Yet

Glosario: Caray, Quemón, Chido, Chulo, Cagarla, Agarrar la onda, De dientes pa' fuera, Buena onda, Bajonear, Mamado, A huevo, Quiubole.

Watch